desde 89,00 €
Reservar Ahora

Costa da Morte

No calificado

Duración

8 horas

Tipo de tour

Tour diario

Tamaño del grupo

10 personas

Idiomas

Español, Galego

Resumen

La más salvaje y brava de las costas que Galicia posee. A Costa da Morte es famosa por sus naufragios, pero también por su belleza espectacular y sus lindos pueblos marineros. Os ofrecemos la oportunidad de conocerla con nuestra excursión privada, en la que sólo estaréis vosotros y nuestra/o guía acompañante.

Itinerario

Expandir todo
Recogida en el alojamiento
Recogida en el alojamiento

Entre las 9 y las 10 de la mañana, a concretar.

Visita a Camariñas: La capital del “Encaixe”

Visita a Camariñas: La capital del “Encaixe”, uno de los patrimonios culturales más importantes de Galicia, la expresión de identidad de un pueblo.

Visita al Santuario da Barca en Muxía

Visita al Santuario da Barca en Muxía: situado en un entorno mágico e impresionante, de este lugar de culto se dice que fue aquí donde la Virgen llegó en barca de piedra para infundir ánimos a Santiago Apóstol.

Visita a una conservera

Visita a una conservera: No se puede entender la Costa da Morte sin el mar y, por ende, sin la pesca y la actividad conservera. Te acercamos a conocer de cerca como se fabrican las conservas que tanto nos gustan.

Cabo Fisterra

Cabo Fisterra: Este pedazo de tierra abrazado al mar era conocido por los antiguos romanos como el fin del mundo conocido. ¡Déjate impresionar por sus asombrosas vistas y escucha el rugido del Atlántico!

Cascada de Ézaro

Cascada de Ézaro: El único río de la Europa continental que desemboca en cascada, el Xallas, crea en Santa Uxía de Ézaro un rincón para agitar tus sentidos.

Tiempo libre para comer (2 horas aprox.)
Tiempo libre para comer (2 horas aprox.)

Para la comida, te daremos recomendaciones y tramitaremos la reserva para en caso de que alguno de los restaurantes ofertados sea de tu interés.

Regreso en el alojamiento
Regreso en el alojamiento

Regresaremos al alojamiento entre las 18 y las 19 horas aproximadamente.

Incluido/Excluido

  • Excursión de 8 horas aproximadamente con traslados en vehículo privado y recogida en el alojamiento.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Botellines de agua a disposición del cliente.
  • Entradas y tickets de las actividades mencionadas con anterioridad.
  • Comida. Desde Turisa, daremos a nuestros clientes recomendaciones y tramitaremos. la reserva para ellos en caso de que alguno de los restaurantes ofertados sea de su interés.
  • Cualquier otro servicio no especificado anteriormente.

Duración

Todo el día (+7 horas)

FAQs

Niños
Disponemos de sillas adaptadas para niños. En caso de necesitarla, por favor, indícanos en el apartado de observaciones que necesitas este servicio y la edad de los niños.
Cancelaciones
Anulación gratuita hasta 7 días antes de la realización del servicio. Anulando fuera de ese plazo se cobrará el 50% del importe correspondiente a la actividad. En caso de no presentación, se cobrará el 100%.
Reserva
Esta salida sólo está disponible para un mínimo de 2 personas, por ello no se aceptarán reservas individuales. Rogamos seleccionen su hora de salida a la hora de tramitar su reserva.

Comentarios

0/5
No calificado
Basado en 0 opiniones
Excelente
0
Muy Bueno
0
Neutral
0
Malo
0
Muy malo
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una reseña

desde 89,00 €

Quizás te interese