¿Vas a hacer el Camino de Santiago en Galicia? Primero elige cual vas a hacer. Después, nosotros te proponemos una idea. Vivir una experiencia a mayores. ¿Cómo? Muy fácil.
Parar uno o varios días en tu caminata hacia Compostela para disfrutar de nuestras propuestas.

Si vas a realizar el Camino de Invierno deberías saber que vas a pasar por lugares como la Ribeira Sacra. De la misma forma que si vas en dirección a Fisterra no puedes irte sin conocer la Costa da Morte. O Baixo Miño, imprescindible en el Camino Portugués.
Así hasta completar diferentes paisajes en las diferentes variantes que ofrece la ruta hacia Santiago de Compostela.

Y es que, está de moda poder empaparse con los 5 sentidos de los lugares por donde pasa el Camino de Santiago.
¿Por qué no darte el capricho de parar un día y conocer a fondo esos rincones y paisajes que se ven más allá del camino de las flechas amarillas?
¡Hazlo! Nosotros nos encargamos de preparar un viaje a tu medida y llevarte a conocer más rincones de ensueño. Elaboramos una experiencia camino a Santiago adaptada a ti. Con tus gustos y con las actividades que más te gusten.
Por qué hacer el Camino de Santiago no tiene que ser un sacrificio de pies doloridos y piernas cansadas. ¡Relájate un día, o dos! Toma aire, coge fuerzas y experimenta una de nuestras excursiones para volver al Camino con las pilas cargadas.
El camino de Santiago en Galicia es más que cultura, es poder disfrutar de gastronomía, naturaleza, actividades al aire libre etc. El camino de Santiago en Galicia, porque no decirlo, es una forma de vivir. Y si a eso le unes poder vivir una experiencia turística con Turisa, ¡Vas a ver Galicia cómo nunca! ¡Anímate a experimentar Galicia con nosotros, no te defraudaremos!